Nuestras Instalaciones

ZONA DE RECEPCIÓN Y ALMACÉN DE MERCANCÍAS

En ella se realiza un muestreo y control de calidad inicial de materias primas. En esta zona existe una zona de cuarentena donde los productos permanecen mientras no estén procesados, una muestroteca donde se almacenan una muestra de cada uno de los productos recepcionados, y un área de almacenaje de dichos productos, tanto a temperatura ambiente como a temperatura controlada frigorífico).

Toda esta área está controlada en temperatura y humedad de forma diaria.

SALA BLANCA PARA FABRICACIÓN

Constituye la parte principal del laboratorio y es donde se lleva a cabo la fabricación de todos los productos, por sus características sanitarias y el riguroso control de aire y contaminación que se realiza en su interior para reservar todo aquello que se manipula.

Puede observarse cada uno de los procesos que ocurren en el interior desde un pasillo exterior que la recorre desde principio a fin, para de esa forma controlar visualmente.

ZONA DE ETIQUETADO Y ACONDICIONAMIENTO

Al otro lado del SAS de salida de producto terminado se encuentra esta zona donde se lleva a cabo el etiquetado del lote y posterior acondicionado y estuchado.

ZONA DE CUARENTENA DE PRODUCTO TERMINADO

Existe una zona intermedia entre la zona de etiquetado y el laboratorio de control donde el producto permanece el tiempo necesario hasta que todos sus controles de calidad estén realizados correctamente.

LABORATORIO DE I+D Y CONTROL DE CALIDAD

En él se llevan a cabo tanto la investigación y desarrollo de productos nuevos, como el control de calidad de todos y cada uno de los lotes que se fabrican. Cuenta con aparatología específica para la realización de cada proceso:

  • Microscopio electrónico – para control de homogeneidad. En él se controla la presencia o ausencia de burbujas de aire resultado de una buena homogeneización del producto, para descartar aquellos que hayan adquirido una cantidad alta de aire pudiendo ser más susceptibles de contaminación y desestabilización de la fórmula.
  • Centrífuga – para control de estabilidad. En ella se controla que una emulsión esté correctamente formada
  • Estufa – para control de estabilidad térmica (cálculo de caducidades) y para control microbiológico de los lotes fabricados.

ALMACÉN DE PRODUCTO TERMINADO

Cada uno de los productos almacenados en él están perfectamente controlados y listos para su venta. Se ha realizado para todos ellos la comunicación sanitaria correspondiente, el control de calidad y son almacenados hasta su consumo. Esta zona tiene un control diario de temperatura y humedad.

ZONA DE DIAGNÓSTICO DE PIEL

Es una zona específica donde el cliente se relaja y se prepara para realizar el estudio personalizado de la piel. Con una serie de preguntas previas personales se procede a la utilización del equipo de diagnóstico con el fin de conseguir los resultados que nos permitan afinar en la realización del producto a medida.

Tienda

Se trata de un área abierta al público donde ab7 cosmética expone de forma ordenada todos los productos de fabricación propia.

Cuenta con probadores para los productos estrella o en promoción, y el personal está formado para ampliar la información de cualquier producto en el que el cliente esté interesado, así como para ofrecer dosieres técnicos o artículos relacionados con los ingredientes o activos cosméticos más utilizados.

productOs

¿Te apetece cuidarte?

Ahora que ya conoces el proceso que siguen nuestros productos, ¿te apetece probarlos mientras cuidas de tu piel?

¿DÓNDE ESTAMOS?

Calle Mozart, 7

18004 Granada

España

Contáctanos

(+34) 958 52 01 91

WhatsApp 677 10 28 08

contacto@ab7cosmetica.es

NUESTRO HORARIO

L-J: 8-18h

V: 8-15h

Ininterrumpido online